Lupas Binoculares KiboFlex

NuestrasLupas Binoculares KiboFlex, son una excelente opción para aquellos profesionales que necesiten unas Lupas Binoculares como herramienta imprescindible de trabajo.

Es un producto versátil que cubre diferentes áreas, como ser: Médicos, Cirujanos, Odontólogos, Veterinarios, entre otros. En la lente se integra la corrección refractiva prescripta por su oftalmólogo. Esto le permitirá dejar de lado sus gafas y trabajar de una manera más cómoda y natural. Ademas, con un sencillo movimiento, usted podrá elegir cuando usar las las Lupas Binoculares. Esto por ejemplo, le permite trabajar temporalmente usando solo la iluminación LED en el caso que no necesite de las lupas binoculares.

Posee un Aumento óptimo, máxima nitidez y una insuperable libertad de movimiento. Gracias a las características de los materiales empleados en su fabricación, hacen de estas Lupas Binoculares un producto de excelente calidad y precio.

Nuestro diseño exclusivo, hace de nuestras Lupas Binoculares, un producto versátil. El sistema de Lupas Binoculares KiboFlex permite el posicionamiento y ajuste de los telemicroscopios según la distancia interpupilar del usuario mediante el giro de las lentes.

También permite la incorporación de nuestros complementos adicionales, como ser: MiniLeds, filtros de luz especificas, capsulas que permiten variar la distancia de trabajo, y otros complementos y accesorios mas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Montura protectora realizada en policarbonato con Antirreflejo.
  • Específica para cirujanos, odontólogos, médicos, veterinarios, profesionales que requieran magnificación .
  • Permite la incorporación en las lentes de tu graduación oftalmológica.
  • Lupas Rebatibles: elegís cuando trabajar con lupas o solo con protección.
  • Ventaja de incorporar: Mini leds; Filtros con luz especifica; Capsulas que modifican tu distancia de trabajo.
  • Aumento: 2.5x; 3x; 3.5x; 4x.

Sistemas de lupas binoculares:

Permite al especialista elegir el telemicroscopio más conveniente para su uso y comodidad.

kibotwist_tecnica_03

Tecnología Óptica:

Adaptables:

Permite ajustar la distancia interpupilar y la altura de los tele microscopios para todo tipo de usuario en cualquier momento. Sin la necesidad de la intervención de un profesional.

kiboflex_tecnica_01

El proceso es realizado en Kibovisión donde por medio de la cabina de flujo laminar; se controla la calidad del aire para obtener una máxima limpieza dentro de los telescopios.

kibotwist_tecnica_06

Lupas Binoculares Rebatibles:

Con un sencillo movimiento, usted podrá elegir cuando usar las las Lupas Binoculares.

kiboflex_tecnica_02

Corrección Oftalmológica:

Una característica distintiva de los telemicroscopios de Kibovisión, utilizados en nuestras Lupas Binoculares, es la posibilidad de integrar en ellos la corrección refractiva prescripta por su oftalmólogo. Esto le permitirá dejar de lado sus gafas y trabajar de una manera más cómoda y natural.

Tratamiento Antireflejo:

Todas nuestras lentes poseen Tratamiento antirreflejo. Que elimina hasta un 99,5% los reflejos no deseados en las lentes, aumenta la nitidez de las imágenes.

Cápsulas:

Se pueden adicionar en forma opcional, permitiendo aumentar o disminuir la distancia de trabajo.

Iluminación:

Se les pueden adicionar cualquiera de nuestros dispositivos de MiniLed. Ya sea, con alimentación directa a 220v o con baterías o pilas recarga bles.

Garantía:

1 Año de Garantía en todos nuestros productos.Kibovisión es una empresa Argentina. Gracias a su proceso de fabricación de partes, garantiza el stock de todos sus repuestos.

Nuestro diseño exclusivo, hace de nuestras Lupas Binoculares KiboFlex un producto muy versátil que puede ser usado por profesionales de diferentes áreas.
Estos son algunas áreas profesionales en la que actualmente son usadas nuestras Lupas Binoculares:

  • Odontólogos.
  • Ortodoncistas.
  • Cirujanos de Diferentes especialidades.
  • Médicos de Diferentes especialidades.
  • Cirujanos plásticos.
  • Cirujanos maxilofaciales.
  • Veterinarios.
  • Ingenieros y técnicos electrónicos.